Es importante que lea este documento, SistemasHM no venderá ni revelará cualquier información del cliente. Contribuimos a la protección de datos y protección anti-spam. Si nosotros tenemos algo que informarle ó anunciarle, lo haremos por medio del correo electrónico que nos ha proporcionado al momento de su registro.

Satisfacción Garantizada

Si por alguna razón no está satisfecho con algunos de nuestros servicios (únicamente software a petición) durante los primeros 10 días de servicio, puedes solicitar vía e-mail o a través de nuestro formulario la interrupción de tus servicios y de esta forma iniciaremos el proceso de reembolso del cincuenta por ciento del pago total del servicio, siempre y cunado no se cuente con algún adeudo parcial o total. También debe indicar una razón detallada de la cancelación. A pesar de su razón de cancelación/reembolso nosotros trataremos de brindarle una solución para que se mantenga con nosotros; Es importante señalar que para hacer válida la garantía de devolución no se debió haber violado ningún término expresado en esta página.

Activación y/o Renovación de Licencias

Todas las cuentas nuevas de activación y/o renovación compradas que no se puedan crear al instante por nuestro sistema, se requerirá la activación por un parte de algún miembro del equipo de SistemasHM. Debido a las complicaciones imprevistas con varios servidores este proceso a veces puede retrasarse.

Pago de Servicio

Nuestros servicios son de pre-pago anual. Todos las facturas/recibos se deberán pagar a través de nuestros medios de pago señalados en nuestra área de clientes. Los avisos de renovación se envían por correo electrónico con varios días de anticipación. Facturamos cualquier servicio que adquiera con nosotros, somos una empresa legalmente establecida ante el SAT en la República Mexicana. Facturamos electrónicamente, si requieres un comprobante fiscal te lo haremos llegar a tu cuenta de correo electrónico en un período de 1-12 horas a partir de la fecha de tú pago. Nuestros precios expresados en todo nuestro portal no incluyen I.V.A.

Es necesario que el pago se reporte lo más pronto posible. En caso de existir recargos por activación/re-activación estos deberán ser cubiertos por el cliente.

Cancelación de Servicio

Si deseas cancelar tu(s) servicio(s), debes solicitar la baja de tú servicio antes de que el siguiente ciclo de facturación se genere.

Si cuentas con facturas/recibos pendientes, primero deberás cubrir los gastos de cobro para posteriormente liberar tú cuenta.

Respaldos /Backups

Generamos full-backup automáticos de todas las cuentas registradas en nuestros servidores. Este proceso se lleva acabo los días Domingos de cada semana. Esto evita la perdida de información sí alguno de nuestros servidores presentara alguna falla crítica. No almacenamos respaldos por más de 15 días calendario.

Propiedad de Dominios

Todo dominio adquirido bajo nuestro sistema, es propiedad del usuario siempre y cuando su cuenta no presente adeudo, suspensión o inactividad. Si el usuario decide mover/transferir su dominio a otro proveedor, lo podrá hacer sin ningún problema siempre y cuando lo haga en un periodo de 15 días antes del vencimiento del mismo y sin presentar adeudo.

Comisiones por Uso de Terminal

Se entiende por «comisión por uso de terminal» al cargo extra que se deriva por utilizar un determinado método de pago expedido por un tercero. Estos cargos son realizados por el uso de la terminal punto de venta de la empresa responsable del procesamiento de datos. Cabe señalar que SistemasHM utiliza plataformas externas para tú mayor comodidad, y solo estas empresas podrán darte detalles sobre las transacciones que realices.

Reembolso y Terminación de Cuenta

Si por cualquier razón, SistemasHM deja de ofrecer dichos servicios, se emitirá un reembolso prorrateado. No habrá reembolso si existe el abuso de nuestras políticas declaradas por SistemasHM. Una vez realizada la cancelación del servicio, tendrás 10 días naturales para recuperarla por que de lo contrario la cuenta se eliminará totalmente del sistema y no habrá forma de recuperar tú información.

Política de Contenido

SistemasHM cree en la libertad de expresión, sin embargo, cualquier contenido (escrito, visual, o implícito) en las siguientes áreas no será tolerado y será motivo para la suspensión inmediata del servicio: el racismo o prejuicios debido al color, credo o creencia, blasfemia ó lenguaje obsceno hacia terceras personas, cualquier contenido violento/malicioso. Nosotros preferimos que auto-gobiernes tú contenido y seas el responsable de lo que tú sitio web o aplicaciones ofrece. No tenemos los recursos y el tiempo necesarios para regular nuestros servidores constantemente. Sin embargo, si SistemasHM llega a obtener el conocimiento sobre cualquier contenido cuestionable hospedado por medio de SistemasHM, vamos a abordar las cuestiones directamente contigo y juntos buscaremos una solución amigable. Si alguien nos advierte sobre el contenido que se encuentra en SistemasHM como copyrights ó el solo hecho de querer eliminar el contenido, te solicitaremos la documentación legal para no tomar ninguna otra medida. No se permite el Proxy Web, Scripts o servicios de alojamiento de archivos en nuestro servidor. No se permite la carga a distancia ó el uso de comandos como Rapidleech, Phpmusicsearch, generador de enlaces premium rapidshare, etc. De igual forma archivos Torrent y comandos torrentflux o similares. Todo esto es razón de suspensión en el servicio. Tampoco permitimos sitios web que permitan el alojamiento de imágenes, ya que esto eleva el uso excesivo en los recursos de nuestros servidores.

Compromisos y Obligaciones

SistemasHM, no hace endosos, reclamos ó promesas respecto a los servicios ofrecidos a los clientes y no se hace responsable de los conflictos o reclamaciones contra dicho cliente. En ningún caso SistemasHM será responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, consecuente, especial y ejemplar, ni de ningún daño de ningún tipo derivado del uso o funcionamiento de este sitio web o de cualquier información, servicios o productos ofrecidos a través de tú sitio web. No nos hacemos responsables del contenido en cualquier servidor de la red y no tomaremos ninguna acción en contra del material o acción hasta que el sitio web en cuestión atraiga nuestra atención.

Fecha última actualización: 01/10/2018